Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores: Llévate un reloj y una camiseta de Kick-Ass 2. Con Un Par

Participa en este concurso en colaboración con Universal.

Actualizado a
Ampliar

Ganadores:

  • Demencio
  • Regueiro
  • Skylight
  • Moskeeto
  • Fer_Of_Duty

Indicaciones: Los ganadores deben mandar un Mensaje Privado por ZonaForo al usuario Golbez indicando los datos de envío para los premios.

Vuelve Kick-Ass, el super héroe adolescente más cañero, y en colaboración con Universal, desde Meri Plus tenemos un concurso especial mediante el que podéis ganar un pack compuesto por camiseta y reloj. Contamos con cinco. ¡Tod@s atent@s!

Para llevarte uno de estos packs, solo tienes que dejarnos un comentario en esta noticia inventándote un superhéroe que encaje en esta producción cinematográfica que ahora recibe la segunda entrega de la marca que revolucionó el cine de super héroes.

Kick-Ass 2. Con Un Par está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Kick-Ass, que junto con Hit Girl tendrá que enfrentarse a un villano con ganas de venganza. Hasta Jim Carrey hace un papel el durísimo Coronel Barras y Estrellas. 30 de agosto en cines.

Tienes hasta el próximo 25 de agosto para participar. Las cinco propuestas más originales y creativas serán premiadas con los citados packs. En los días posteriores a la conclusión del concurso se anunciarán los ganadores.

Ampliar
Ampliar

*Solo para residentes en España.