Skip to main content
Publicidad

Ganadores: Llévate un PES 2014 defendiendo tu equipo

publicidad

Ganadores:

  • negrete33
  • jailbrot
  • GJFF
  • RedBelmont
  • aob007

¿Cómo recibir tu premio? Escribe un mensaje privado por Zona Foro al usuario Golbez indicando tu dirección completa, nombre y teléfono. Tan pronto como tengamos los datos de los ganadores, se enviarán los juegos.

PES 2014 acaba de llegar a las tiendas para demostrar qué tiene que decir la serie de la mano del Fox Engine, nuevo motor gráfico que renueva los pilares de la licencia de Konami. Tenemos cinco juegos para PS3 que pueden ser tuyos con esta acción especial.

Para participar solo tienes que colgar en el hilo de comentarios de esta noticia una foto en la que se te vea defendiendo los colores de tu equipo. Utiliza lo que quieras (bufandas, camisetas, banderas, etc.) y escribe en un folio tu nick de ZonaForo.

Tendrás que mostrarlo todo en la imagen para que la participación sea válida. Tienes hasta el próximo 9 de octubre a las 23.59 horas para enviar tu participación. Compártela en Twitter citándonos con @MeriStation y síguenos.

El equipo de MeriStation seleccionará las cinco fotografías más originales y las premiará con un juego. Los ganadores se anunciarán una vez haya finalizado el plazo para enviar propuestas. ¡Suerte a tod@s los participantes!

PES 2014 (360) Captura de pantalla

*Solo para residentes en España. Solo se podrá enviar una fotografía por participante. Los usuarios que creen múltiples cuentas para participar varias veces serán automáticamente eliminados del proceso.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
19/09/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PSP
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad