Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Dinos tu combatiente y tu stand preferidos. Aquí tienes nuestro análisis en profundidad Con cristales de swarovski en su collectors

Actualizado a

Y los ganadores son:

  1. Jester93
  2. Moli_Malone
  3. Link_net
  4. Sieg89
  5. Eddy Kun
  6. Jomaroto
  7. Zed
  8. Demencio
  9. Andresotte
  10. Berzeske

Para poder recibir vuestro premio, podéis enviar un mensaje privado por Zona Foro al usuario Golbez indicando vuestro nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto. Tan pronto como recopilemos los datos de la mayoría comenzaremos los envíos.

¿Quieres llevarte un JoJo's Bizarre Adventure All Star? Tenemos diez copias para que no te quedes sin el juego de lucha de CyberConnect2 y Bandai Namco, así que presta atención para saber cómo te puedes llevar una de ellas.

Solo tienes que contarnos en los comentarios de esta misma noticia cuál es tu personaje y stand favorito. Hecho esto, la redacción se encargará de seleccionar los diez mensajes más consistentes y fundamentados para determinar los ganadores.

Puedes leer nuestro análisis desde este enlace para conocer todos los detalles sobre el juego de combates que levanta pasiones en el mercado japonés. Tienes de plazo para participar hasta el próximo domingo 11 de mayo. ¡Suerte!

*Solo para residentes en España.

JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle

  • PS3
  • Acción

JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 para PlayStation 3 protagonizado por los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, adaptados al estilo de la serie anime. Artes marciales y elementos sobrenaturales moldeados en cel shading.

Carátula de JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle
8.2