Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores de los Pases VIP para el MeriPodcast Presencial Wii U y Nintendo 3DS

Cescuenca, Gerudoman y AnySecond serán los usuarios privilegiados en acompañarnos.

Actualizado a

Ya se conocen los ganadores de los tres pases VIP para el MeriPodcast Presencial: Cescuenca, Gerudoman y AnySecond. Por favor, Cescuenca, envía un mensaje privado a Golbez con tu nombre, apellidos y DNI.

¿Quieres ganar uno de los tres Pases VIP para el MeriPodcast Presencial, sentarte en la primera línea y venirte a cenar con el equipo de MeriStation? Tenemos tres entradas especiales para el programa de este sábado en Madrid.

No te lo vamos a poner fácil. Vas a tener que contarnos en los comentarios de esta noticia cuál es tu Castlevania favorito para portátiles de Nintendo. Esto incluye títulos como Circle of the Moon, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia, entre otros.

Si ya has ganado una entrada para el programa, no te preocupes, pues puedes volver a participar en este concurso. En caso de que gane un usuario que ya tiene plaza, su entrada original se convertirá en VIP y quedará libre para otro invitado.

En el MeriPodcast Presencial se podrá probar Wii U, la nueva consola de Nintendo, y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate  para Nintendo 3DS durante varias horas. Para acudir al programa es necesario ser mayor de edad.

Y recuerda, todavía puedes enviar tu pregunta a Enric Álvarez de Mercury Steam, responsables del juego para Nintendo 3DS. Participa en el programa incluso si no puedes venir y déja tu cuestión para el desarrollador.

La primera lista de invitados al MeriPodcast Presencial se publicó hace unos días. Ya tenemos más de 120 personas confirmadas. En las próximas horas daremos a conocer más detalles sobre la agenda del evento para que no os perdáis nada.

Ampliar

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3