Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores 12 copias de Dragon Ball Xenoverse

Cuéntanos tu ataque favorito de este vídeo. Análisis: DBZ Full Power Vídeo: Los mejores ataques especiales

Actualizado a

¡Ya tenemos los ganadores! Son los siguientes:

  1. RealCnK
  2. DJgon
  3. guticule
  4. Pokino 
  5. Juanmyta18
  6. chtcastro
  7. oh_yeah20
  8. IronSnake93 (Ganador Edición física Xbox One)
  9. SitoInuzuka (Ganador Edición física PS4)
  10. warrior_TMV
  11. Porrero69
  12. Dunedainfan

Para recibir vuestro premio.

  • Si has ganado la edición física, envía un mensaje privado a Golbez con los datos de dirección para poder enviártela.
  • Si has ganado la edición descargable, envía un mensaje a Golbez indicando versión preferente entre Xbox 360 y PS3. Los códigos se repartirán atendiendo a las preferencias de los ganadores, pero ten en cuenta que contamos con cinco para cada máquina. 

Convertido en uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball Z que han pasado por consola en los últimos años, Xenoverse trae unas gigantesca plantilla de personajes de todas las subsagas y series que se suman al combate además de cuantas cápsulas HoiPoi de novedades en su propuesta que están siendo bien recibidas por los fans. Pero si todavía no has podido descubrirlas por tí mismo, Bandai Namco y MeriStation te ofrecen la posibilidad de ganar una copia del juego en el sistema que tengas, ya sea PlayStation 4 y Xbox One o PS3 y 360.

La mecánica de participación es tan sencilla como esta: Échale un vistazo al video que acompaña esta noticia con los mejores ataques especiales del juego y dinos cuál es tu técnica o magia favoritas de las que salen en él, posteando tu respuesta en este hilo de respuesta de comentarios de la noticia en ZonaForo. Animáos y participad: tenemos como premio una edición metálica de Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 4 como la que véis en esta imagen, otra edición metálica para Xbox One y 10 códigos descargables para las versiones de la pasada generación de Xenoverse, cinco en PlayStation 3 y cinco en Xbox 360.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse

  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse es el nuevo proyecto de Namco Bandai Games y Dimps para la saga de lucha y anime Dragon Ball, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse
7.5