Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Ganador New 3DS de edición limitada Xenoblade Chronicles

Cuéntanos por qué deseas jugarlo o el mejor recuerdo que te trae. El plazo termina mañana Xenoblade Chronicles 3DS, la magia se hace portátil Xenoblade Chronicles X, el más esperado de Wii U

Actualizado a

Y el ganador es @Carlosenfermero

¿Quieres una New Nintendo 3DS junto a la carcasa edición limitada de Xenoblade Chronicles 3D? Pues es más sencillo que nunca ¡Participa en nuestro concurso en Twitter desde ya mismo!

Participar es muy sencillo: Desde hoy a las 18:00 hasta mañana jueves 26 a las 18:00 horas, y con motivo de nuestro análisis de la estupenda versión portátil de Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS, queremos que nos cuentes en Twitter cuál es tu mejor recuerdo con el Xenoblade Chronicles original o simplemente, por qué deseas jugar al considerado por muchos como el mejor Japan RPG de la pasada generación.

Para ello, debes seguirnos en Twiter a nuestra cuenta @Meristation, mencionarnos y usar el hashtag #MisMemoriasXenoblade. Entre todos los participantes escogeremos nuestro favorito y anunciaremos quien se ha llevado la flamante nueva consola. ¡Suerte a todos los participantes!

*Solo para residentes en España.

Xenoblade Chronicles 3D

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles 3D, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para New Nintendo 3DS, es la versión portátil y en 3D del título de rol del mismo nombre también disponible en Wii y Wii U; sólo es compatible con New Nintendo 3DS y no con Ninendo 3DS o Nintendo 2DS.

Carátula de Xenoblade Chronicles 3D
9