Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganador de una PS4 con el clásico MeriHawkers

Acertó el resultado del Barcelona Vs. Real Madrid

Actualizado a

Barcelona VS. Real Madrid: Aquí está el ganador de una PS4

Como muchos sabréis, el pasado sábado media España y medio mundo se paró a las 20:30 de la tarde, hora española, para ver el duelo de titanes entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid en el ya denominado de forma común “El Clásico”.

En MeriStation, junto con los chicos de las gafas de Hawkers, pusimos en marcha una iniciativa para que nuestros lectores pudieran ganar una PS4 y la equipación del Real Madrid o el Barça. Para ello, hemos recopilado todos los miembros que acertaron el resultado y hemos escogido, el que, para nosotros, ha sido el mejor comentario.

Finalmente, el ganador ha sido cunete, que además de acertar el 1 a 2 a favor de los blancos acompañó su pronóstico con una foto de nuestro compañero Roncero invocando al mismísimo Juanito para dar fuerza y la victoria al Madrid.

Nos pondremos en contacto contigo mediante mensaje privado en Zonaforo. Para el resto de participantes, simplemente daros las gracias por participar en esta iniciativa y desearos suerte para próximos concursos que tengamos en MeriStation.

Ampliar