Skip to main content
Publicidad

Ganador #conWiiUpuedo

publicidad

Y la Wii U se la lleva @MitsumiKory por su mensaje:

"@MeriStation #conWiiUpuedo descubrir los engaños del Templo de las Sombras de Zelda:Ocarina of Time usando el gamepad como Lupa de la Verdad".

Enhorabuena. Nos ponemos en contacto con el ganador vía Twitter. Muchas gracias a todos los participantes.

Wii U llega a las tiendas de España este 30 de noviembre. Puede que te encuentres entre los afortunados que comprarán la máquina, pero también entre los que no tienen un euro para hacerlo.

Para todos estos preparamos este concurso especial del lanzamiento de Wii U en el que puedes llevarte una consola gratis siguiendo la mecánica de participación que te explicamos a continuación.

Es muy fácil. Solo tienes que ir a Twitter y citando nuestra cuenta (@MeriStation) y el hashtag #ConWiiUPuedo contarnos qué harías con la consola de Nintendo. Tienes que ser creativo, indicar usos orginales para el mando de la consola, para juegos que diseñarías con su hardware, y a la vez aportar un toque divertido a los mensajes. Un ejemplo es:

#conWiiUPuedo jugar a New Super Mario Bros U mientras en el televisor está cantando Bob Esponja.

Tienes hasta las 22:00 de hoy mismo para participar y llevarte una Wii U Premium Pack. Después, el equipo de redacción de MeriStation se encargará de seleccionar el tweet ganador y se publicará en la revista. ¡Suerte a todos los participanes!

*Solo pueden participar usuarios residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad