Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana unos auriculares Sony y entradas para Underworld: Guerras de sangre

En cines el 13 de enero Ariana Grande en FF Brave Exvius Así es el portátil Acer de 9.000 dólares

Actualizado a
Ampliar

© 2017 Screen Gems, Inc. All Rights Reserved.

Sorteamos dos packs de auriculares y entradas dobles de cine

Underworld: Guerras de sangre llega a los cines de toda España el próximo 13 de enero y desde MeriStation queremos ofreceros dos magníficos packs de premios compuestos por unos auriculares Sony inalámbricos valorados en 80 euros y una entrada doble de cine para ver la última entrega de la saga cinematográfica Underworld, dirigida por Anna Foerster y protagonizada por Kate Beckinsale, Theo James y Charles Dance.

Para optar a uno de los tres packs de premios tan solo deberás responder a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler oficial de Underworld: Guerras de sangre que os ofrecemos a continuación.

¿Cómo se llama el nuevo líder de los licántropos?
¿Cuántas motocicletas persiguen a Selene?
¿Qué persiguen los licántropos en Guerras de sangre?
Completa la frase: “Si quieres ganar esta guerra...”

Underworld: Guerras de sangre continúa con la vampira de los "Death Dealers", Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

Ampliar