Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana unos auriculares Sony y 7 entradas con Los siete magníficos

Tres packs de premios. 3 GB de RAM para el iPhone 7 Plus Así es el Apple Watch Series 2

Actualizado a
Ampliar

THE MAGNIFICENT SEVEN ©2016 MGM and CPII. THE MAGNIFICENT SEVEN™ MGM. All Rights Reserved.

Los siete magníficos llega a los cines de toda España el 23 de septiembre y desde MeriStation queremos ofrecerte tres packs de premios que incluyen unos auriculares estéreo inalámbricos Sony de gran calidad y hasta siete entradas de cine para ti y tus amigos del nuevo remake de Los siete magníficos (The Magnificent Seven) de 1960 que a su vez se basaba en Los siete samuráis de 1954 de Akira Kurosawa. La versión más actual está dirigida por Antoine Fuqua –The Equalizer y Training Day– y protagonizada por Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt.

Para optar a uno de los tres packs de auriculares Sony + siete entradas de cine tan solo deberás responder a las siguientes siete preguntas en los comentarios de la noticia con la mayor precisión posible. Sortearemos tres packs de premios entre los lectores que presten mayor atención al tráiler y a la propia información de la película. Os dejamos con el tráiler y las diferentes preguntas. ¡Mucha suerte!

¿Qué conocido actor lidera a los siete magníficos?
Completa la frase: "No soy un mercenario..."
¿En qué dos películas se basa este remake?
¿Cómo se llama el pueblo en el que se desarrollan los acontecimientos?
Enumera a cada uno de los siete magníficos según el tráiler
¿El trabajo es difícil o...?
¿Qué otras dos películas ha dirigido el autor del filme con Denzel Washington?

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

Participa en el concurso respondiendo a las siete preguntas y gana un fantástico pack de premios de Los siete magníficos, uno de los remakes más esperados del año.

Ampliar

*Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio. Promoción sólamente válida para territorio español.