Skip to main content
Publicidad

Gana unos auriculares inalámbricos y una gorra de Star Trek: Más Allá

publicidad

Gana unos auriculares inalámbricos y una gorra de Star Trek: Más Allá Ilustración

Star Trek: Más Allá llega a los cines de toda España el próximo 19 de agosto y desde MeriStation queremos ofrecerte un pack de merchandising oficial de la nueva película de la popular saga espacial dirigida por Justin Lin −Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6− y producida por J.J. Abrams y que incluye unos auriculares inalámbricos Bluetooth con efecto de luz LED, batería recargable y micrófonos manos libres y una gorra “Snapback” totalmente personalizada y ajustable para los trekkies más entusiastas.

Para optar a los premios tan sólo debes responder a las siguientes cinco preguntas en los comentarios de la noticia con la mayor precisión posible. Sortearemos 15 packs de auriculares y gorra entre los lectores que presten más atención a los detalles mostrados en el tráiler del estreno de Star Trek: Más Allá. Os dejamos con el tráiler y las diferentes cuestiones; ¡mucha suerte!

Completa la frase: "Es fácil perderse en la inmensidad del espacio..."

¿Qué personaje afirma que "el miedo a la muerte es ilógico"?

¿A quién le gusta "ese sitio"?

¿Qué tipo de vehículo "ancestral" da un salto estratosférico?

¿Por qué se alistó James T. Kirk?

Star Trek: Más Allá nos lleva de nuevo a bordo de la USS Enterprise junto a la tripulación encabezada por James T. Kirk −Chris Pine−, Spock −Zachary Quinto− , Dr. Leonard “Bones” McCoy −Karl Urban− y Nyota Uhura −Zoe Saldana− surcando el universo con el objetivo de proteger la Tierra y el resto de planetas aliados de una nueva amenaza alienígena a manos de Krall, un nuevo y poderoso enemigo inerpretado por Idris Elba.

Participa en el concurso respondiendo a las cinco preguntas y gana un fantástico pack de merchandising de Star Trek: Más Allá, el blockbuster de este verano.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad