Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gana unos altavoces inalámbricos Sony con Baby Driver

7 de julio en cines

Actualizado a
Ampliar

Sorteamos 3 altavoces inalámbricos Sony SRS-XB20

Baby Driver llega a los cines de toda España el próximo 7 de julio y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar 3 altavoces inalámbricos Bluetooth con iluminación SRS-XB20 de Sony valorados en 120 euros cada uno gracias al nuevo film de acción protagonizado por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey y Jamie Foxx, escrita y dirigida por Edgar Wright.

Para optar a uno de los 3 altavoces Sony tan solo deberás responder en los comentarios de la noticia a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler de Baby Driver y que os ofrecemos a continuación.

¿Qué coche japonés usa Baby Driver en sus trabajos?
Completa la frase: “En este negocio...”
¿Qué nombre de consola aparece en la pizarra del plan?
¿Cuántos coches de policía aparecen en el retrovisor?
¿Qué canción reproduce Baby Driver en el iPod?

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Ampliar