Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana una Wii U para celebrar el aniversario de Zelda

La saga cumple 30 añazos. Aquí tienes una hora de gameplay 30 años de The Legend of Zelda

Actualizado a

Gana Wii U y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Y el ganador es: @msmoonstar_

La mejor manera de comenzar la semana es con un concurso y si tiene sabor a The Legend of Zelda, que ahora cumple 30 años, mucho mejor. Prepárate porque puedes llevarte una Wii U y un The Legend of Zelda Twilight Princess HD.

El premio que te puedes llevar es una Wii U de 32 GB junto a The Legend of Zelda Twilight Princess HD, en edición especial con su banda sonora y más extras. Sin duda, el pack perfecto para celebrar el 30 aniversario de la saga.

Para llevártelo solo tienes que enviarnos un mensaje en Twitter con el hashtag #MiRecuerdoZeldaTP donde nos contéis qué os evoca el juego. Tenéis que mencionar y seguir a @MeriStation para que la participación sea válida.

El concurso comienza ya y concluye a las 23:59 horas de hoy lunes. El ganador se anunciará mañana martes una vez terminado el concurso. ¡Mucha suerte a todos y a todas los que os animéis a participar!

Ampliar

*Solo para residentes en España.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un port en alta definición y gráficos mejorados de la aventura original de GameCube y Wii a cargo de Tantalus y Nintendo para Wii U.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
8.5