Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana una Radeon HD 7870 con Bioshock Infinite y Tomb Raider

Cuéntanos qué mejorarías en el realismo de Lara. Su pelo, mejor con una Radeon 7000 Naufragio en el Tríangulo del Dragón

Actualizado a

Ganador: SuB_ZeRoX

¡Nuevo concurso! En colaboración con AMD tenemos este excepcional paquete para jugadores de PC formado por una tarjeta ASUS Radeon HD 7870 y el pack de juegos Never Settle Reloaded formado por dos primeros espadas de este mes de marzo, Bioshock Infinite de Irrational Games y Tomb Raider de Crystal Dynamics.

Participar es muy sencillo. Sabemos que el pelo de Lara Croft mejora significativamente su aspecto cuando es movido por una gráfica de la serie Radeon HD 7000 de AMD mediante la tecnología de especial TressFX Hair. Queremos que nos cuentes qué otras partes de la arqueóloga pueden mejorar en el futuro para dar más realismo.

Tienes de plazo hasta el miércoles de la próxima semana para participar y llevarte una tarjeta ASUS Radeon HD 7870 y el pack de juegos Never Settle Reloaded con Bioshock Infinite y Tomb Raider para PC. Si quieres renovar la gráfica de tu ordenador, ésta es una buena oportunidad para hacerlo gratis. ¡Suerte a todos los participantes!

*Solo para residentes en España.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9