Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana una PS4 Pro tuiteando con #MeriTGA

MeriStation y Hawkers regalan una PS4 Pro. Directo The Game Awards Nueva info de Resident Evil 7

Actualizado a
Ampliar

Gana una PS4 Pro twiteando con #MeriTGA el directo de The Game Awards

Esta noche a las 1:30 de la madrugada desde MeriStation vamos a emitir en directo la gala de The Game Awards 2016, donde se harán anuncios de nuevos juegos y, por supuesto, se premiará a los mejores juegos aparecidos este año (podéis consultar los candidatos aquí).

Para aquellos que sigan el evento con nosotros a través de Twitter tenemos una PlayStation 4 Pro que regalaremos mediante concurso (consultar bases legales más abajo) si el hashtag #MeriTGA llega a ser trending topic, teniendo en cuenta todos aquellos tuits publicados a partir de las 1:30 am. del jueves 2 de diciembre y hasta el final de la gala. 

The Game Awards es una gala anual presentada por Geoff Keighley donde se premian los mejores juegos aparecidos cada año, se elige el GOTY y se muestran tráilers de juegos ya anunciados (este año estarán The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Prey, The Walking Dead Season 3 entre otros) y más exclusivas

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador se escogerá por sorteo mediante web o programa generador aleatorio a criterio de MeriStation y se anunciará en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador será contactado en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrá de 48 horas para contestar, si no lo hiciera, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.