Skip to main content
Publicidad

Gana una PS4 con la porra del Real Madrid-Barcelona

publicidad

Gana una PS4 y una equipación del Barça o Madrid con MeriStation y Hawkers

El próximo sábado 2 de abril a las 20:30 hora española, medio mundo se parará por culpa de El Clásico, el partido entre clubes más importante del planeta que enfrentará, una vez más, al F.C. Barcelona y al Real Madrid esta vez en el Camp Nou.

En MeriStation sabemos que muchos de vosotros vivís con intensidad el Deporte Rey, y por eso ponemos en marcha esta iniciativa gracias a la cual, por cortesía de Hawkers, regalaremos una PlayStation 4 y la equipación de vuestro equipo favorito.

Para optar al premio, deberéis de comentar en esta noticia o a través del hilo oficial de Zonaforo, el resultado del partido (máximo un pronóstico por persona). El ganador será el usuario que acierte el resultado final. En caso de que haya varios usuarios que acierten el marcador, escogeremos al que haya puesto el comentario más original, ya sea añadiendo su propio gameplay simulando el encuentro o acompañando el pronóstico con una breve crónica, comentario, imagen o incluso su narración de los goles durante el encuentro. 

En el caso de que no haya ningún participante que acierte el resultado, escogeremos el que haya realizado el comentario más original siguiendo las directrices indicadas anteriormente. 

El plazo para participar durará hasta el sábado 2 de abril a las 19:30, una hora antes de que comience El Clásico y el ganador se publicará el próximo martes 5 de marzo. 

*Premio disponible solo para residentes en España. 

MeriClásico: Regalamos una PS4 y una equipación de tu equipo favorito Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad