Skip to main content
Publicidad

Gana una Nintendo 2DS con tus recuerdos de Game Boy

publicidad

El ganador es: HOMER_SIMPSON

La Game Boy ha cumplido 25 años. Más de dos décadas para una consola portátil que ofreció horas y horas de ocio a los jugones de todo el mundo. Esta semana hemos repasado su historia y sus 25 juegos más destacados.

Ahora, en colaboración con Nintendo, contamos con una Nintendo 2DS para la comunidad de MeriStation. Solo tienes que demostrarnos tu nostalgia por la Game Boy contándonos en los comentarios cuáles son tus juegos favoritos y mejores recuerdos con la consola.

Además, el juego que más aparezca entre vuestras opciones tendrá un retroanálisis este mismo sábado en nuestra sección Regreso al Pasado. Puedes llevarte una Nintendo 2DS y además promover un artículo en la revista.

El equipo de MeriStation seleccionará la aportación más elaborada, destacada y nostálgica. Consigue que tu mensaje transmita sensaciones y llévate la portátil, en la que por cierto podrás jugar a clásicos de Game Boy con la Consola Virtual.

Tenemos otro premio que es MUY ESPECIAL: una GameBoy Color, pero que os vais a tener que ganar entre todos. Este tweet debe alcanzar los 1.500 retweets. Una vez conseguido, te diremos como puedes llevártela.

Tienes para participar hasta el próximo domingo 27 de abril a las 23.59 horas. ¡Suerte a tod@s!

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad