Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana una New 3DS XL edición limitada Pokémon Sol y Luna

Nintendo y MeriStation os traen un concurso a través de Twitter con el que podréis ganar una limitada consola. Cómo descargar el Pokémon Keldeo en cinco pasos Tráiler de Pokémon Sol/Luna centrado en la personalización

Actualizado a

Gana una New 3DS XL edición limitada Pokémon Sol y Luna con Nintendo y MeriStation

Con Pokémon hemos aprendido muchas cosas. Lo divertido que es explorar, lo bonito que es jugar con amigos, el cariño por las criaturas - aunque sean digitales - y muchos de los que nacieron en los 90 aprendieron qué era un videojuego gracias a la saga de Game Freak. 

Para celebrar lo que Pokémon nos ha hecho aprender Nintendo y MeriStation os traen un concurso con el que podréis ganar una New Nintendo 3DS XL edición limitada Solgaleo&Lunala, los Pokémon legendarios de Sol y Luna

Será a través de Twitter, donde tendréis que contarnos qué aprendisteis con Pokémon usando el hashtag #ConPokémonAprendí y mencionándonos (@MeriStation). Podéis poner todos los tuits que vuestra creatividad os deje, pues es esta la que os hará ganar el concurso cuando Nintendo elija el ganador. El concurso estará activo a partir de las 9:00 hora española del martes 4 de octubre y hasta las 23:59 de ese mismo día. 

Como ejemplo de tuit: "#ConPokémonAprendí que podías ganar una #New3DS ed. Lim. Solgaleo&Lunala si te curras el tweet".

Podéis consultar las bases legales en este enlace. Muchísima suerte a todos. 

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5