Skip to main content
Publicidad

Gana una invitación a la premiere de Los Minions gracias a Universal y MeriStation

publicidad

cartel_regular_minions_98x68cm_fecha.jpg IPO

Convertidos en la sorpresa de las dos entregas de Gru, mi Villano Favorito, Los Minions se están abriendo paso en la cultura popular actual a una velocidad considerable. Y nada mejor que una película dedicada a ellos, que llegará a los cines el 3 de julio. Aunque antes Universal y MeriStation te dan la oportunidad de acudir a la premiere en Madrid el día antes, 2 de julio, a través del siguiente concurso.

Desde el principio de los tiempos Los Minions han buscado a los amos más despreciables a los que poder servir pero varios acontecimientos desafortunados les han impedido mantenerlos, así que estos divertidos seres amarillos acaban encontrándose solos. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.



Para ganar uno de los tres pases dobles** que sorteamos deberéis echarle imaginación a la siguiente prueba que os planteamos: Si tuviéseis que hacer un juego usando a los minions para fans y también no fans/gente que no los conozca, ¿cómo sería? ¿Qué plataforma sería la ideal? ¿A que género pertenecería y que mecánicas implementarías?

Entre los ganadores sortearemos 3 invitaciones dobles para laque tendrá lugar en Madrid el 2 de Julio en Kinépolis. Puede optar a él gente de toda España, aunque el concurso solamente incluye las invitaciones, no así el trayecto ni la estancia que deberán ser cubiertos por los ganadores en caso de vivir fuera de Madrid. Si lo desean, las entradas se pueden recoger en Pza. Santa Catalina de los Donados 2 1º Izq, 28013 Madrid ¡Buena suerte!

  • Día de la premiere: 2 de Julio
  • Lugar: Kinépolis (Ciudad de la imagen. Madrid)
  • Apertura de puertas: 19:00
  • Proyección de la película: 20:00

**Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador dispone hasta el miércoles 1 de julio para contestar o perderá la opción de acudir a la premiere.  Promoción sólamente válida para territorio español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad