Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana una espada real de The Witcher con este concurso

Diseñando un mod para CD Projekt.

Actualizado a

CD Project regala una espada real basada en The Witcher 3

¿Quieres una espada inspirada en The Witcher, forjada a tamaño real y exclusiva para seguidores de Geralt de Rivia? Pues únete al nuevo concurso que prepara la desarrolladora CD Projekt RED, responsable del premiado videojuego.

Prepara tu creatividad y diseña un mod que traiga la Navidad al videojuego de rol. La idea es que modifiques el diseño de un personaje de The Witcher 3 con motivos de la festividad. El más original ganará la espada a tamaño real.

Como puedes ver en la foto, se trata de un objeto exclusivo del que solo existe una unidad en el mundo porque se fabricará de forma personalizada para el concurso, ideal para seguidores acérrimos de Geralt de Rivia.

Tienes todos los detalles sobre el concurso desde aquí. The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos mejor valorados de todo el año. De hecho, para muchos ya se considera el Juego del Año. ¿Lo crees? Vótalo por aquí

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6