Skip to main content
Publicidad

Gana un speaker y entradas para Múltiple de M. Night Shyamalan

publicidad

Gana un speaker y entradas para Múltiple de M. Night Shyamalan Ilustración

Sorteamos cinco packs de speaker y entradas dobles de cine

Múltiple llega a los cines de toda España el próximo 27 de enero y desde MeriStation queremos ofreceros cinco magníficos packs de premios compuestos por un speaker y una entrada doble de cine para ver la nueva película del aclamado cineasta M. Night Shyamalan. El maestro del thriller psicológico, director de “El Sexto Sentido”, “El Protegido” y “La Visita”, regresa con su película más sorprendente hasta la fecha, donde explora los límites de la mente humana y el poder que ejerce sobre nosotros mismos.

Para optar a uno de los cinco packs de premios tan solo deberás responder a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler oficial de Múltiple ‒estreno en cines el 27 de enero‒ que os ofrecemos a continuación.

¿Cuántos años tiene Hedwig? ¿De qué color son sus calcetines?
Completa la frase: “El mundo lo entenderá ahora...”
¿Qué pasará cuando libere todo el potencial de su cerebro?
¿Qué asunto escribe McAvoy en los e-mails a su psiquiatra?

James McAvoy protagoniza este thriller dando vida a Kevin, un hombre que padece trastorno de identidad múltiple. En concreto tiene 23 personalidades diferentes. Pero él sabe que aún queda una personalidad por aparecer… A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

M. Night Shyamalan sorprende de nuevo con este thriller adentrándose en la mente humana, investigándola y dando a conocer el poder transformador físico y mental que puede llegar a tener.

23 identidades conviven dentro de Kevin, la 24 está a punto de ser liberada.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad