Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana un speaker y entradas para Múltiple de M. Night Shyamalan

27 de enero en cines Lo mejor del CES 2017 de Las Vegas Así es el monitor 8K de 5.000 dólares de Dell

Actualizado a
Ampliar

Sorteamos cinco packs de speaker y entradas dobles de cine

Múltiple llega a los cines de toda España el próximo 27 de enero y desde MeriStation queremos ofreceros cinco magníficos packs de premios compuestos por un speaker y una entrada doble de cine para ver la nueva película del aclamado cineasta M. Night Shyamalan. El maestro del thriller psicológico, director de “El Sexto Sentido”, “El Protegido” y “La Visita”, regresa con su película más sorprendente hasta la fecha, donde explora los límites de la mente humana y el poder que ejerce sobre nosotros mismos.

Para optar a uno de los cinco packs de premios tan solo deberás responder a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler oficial de Múltiple ‒estreno en cines el 27 de enero‒ que os ofrecemos a continuación.

¿Cuántos años tiene Hedwig? ¿De qué color son sus calcetines?
Completa la frase: “El mundo lo entenderá ahora...”
¿Qué pasará cuando libere todo el potencial de su cerebro?
¿Qué asunto escribe McAvoy en los e-mails a su psiquiatra?

James McAvoy protagoniza este thriller dando vida a Kevin, un hombre que padece trastorno de identidad múltiple. En concreto tiene 23 personalidades diferentes. Pero él sabe que aún queda una personalidad por aparecer… A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

M. Night Shyamalan sorprende de nuevo con este thriller adentrándose en la mente humana, investigándola y dando a conocer el poder transformador físico y mental que puede llegar a tener.

23 identidades conviven dentro de Kevin, la 24 está a punto de ser liberada.