Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gana un pack de premios de la nueva película de Power Rangers

7 de abril en cines

Actualizado a
Ampliar

Sorteamos packs de camiseta, gorra y figuras de Power Rangers

La nueva película de Power Rangers llega a los cines de toda España el próximo 7 de abril y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar un fantástico pack de premios compuestos por una camiseta, una gorra y unas figuras de Bandai de Power Rangers, la nueva versión de los míticos héroes juveniles con un reparto formado por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Elisabeth Banks y Bryan Cranston.

Para optar a uno de los tres packs de premios os pedimos que respondáis en los comentarios de la noticia a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler oficial de Power Rangers ‒estreno en cines el 7 de abril‒ y que os ofrecemos a continuación.

Completa la frase: “Yo y otros cuatro chicos...”
¿De qué material está hecho el enemigo gigante?
¿Qué famoso actor interpreta a Zordon?
¿De qué color es la cinta deportiva de Zack?
¿Cuál es el objetivo de la antagonista?

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.