Skip to main content
Publicidad

Gana un pack de merchandising de Ahora me ves 2

publicidad

Gana un pack de merchandising de Ahora me ves 2 Ilustración

Ahora me ves 2 llega a los cines de toda España el próximo 22 de julio y desde MeriStation queremos que disfrutes de la nueva película dirigida por Jon Chu −Step Up 3-D y G.I. Joe: La venganza− con el pack de merchandising definitivo basado en la propia película que incluye una práctica bolsa, unas gafas de sol y una baraja de cartas totalmente personalizada.

Para optar al premio, tan sólo debes dejarnos en los comentarios qué estrategia seguirías para colarte en el banco más seguro del planeta sin ser detectado usando cuatro habilidades de ilusionismo de cuatro ladrones diferentes. Escogeremos a los ganadores de los packs de merchandising entre las descripciones más ingeniosas y divertidas.

Ahora me ves 2 tiene lugar tras los acontecimientos del primer film, en el que el FBI sigue la pista a un grupo de ladrones conocido como “Los cuatro jinetes” que se dedica a atracar bancos gracias a sus habilidades de ilusionistas, repartiendo el dinero robado entre la mirada atónita de los espectadores de su espectáculo de magia. Ahora, un año después de despistar al FBI y ganarse el respeto del público, vuelven a la carga con sus sonados robos basados en el ilusionismo, aunque no contaban con la presencia de un peligroso rival que pretende arruinar su golpe más ambicioso.

El thriller con pinceladas de comedia del verano cuenta con los actores Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan y Jay Chou. Participa en el concurso, comparte las estrategias más locas y surrealistas basadas en poderes mentales y gana un fantástico pack de merchandising de Ahora me ves 2.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad