Skip to main content
Publicidad

Gana un lote de regalos de Ant-Man con Marvel y MeriStation

publicidad

Gana un lote de regalos de Ant-Man con Marvel y MeriStation Captura de pantallaGana un lote de regalos de Ant-Man con Marvel y MeriStation Captura de pantalla
© 2015 MARVEL

Dicen que el tamaño no importa, algo que el superhéroe de Marvel Ant-Man lleva demostrando desde que los genios de Stan Lee y Jack Kirby lo creasen en 1962. Convertido en el héroe más exótico del universo cinematográfico Marvel, esta semana veremos al personaje en su primera película con la que se cerrará la Fase Dos de Marvel, que empezó con Iron Man 3 y ha seguido con Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y Vengadores: La Era de Ultrón.

En el film, Paul Rudd interpreta a Scott Lang, el segundo de los varios héroes que han vestido el traje de Ant-Man y que tendrá que ayudar al doctor Hank Pym (Michael Douglas), el Ant-Man original, contra aquellos que quieren robarle su fantástico secreto. Y para celebrar su estreno nada mejor que este concurso en el que podéis ganar uno de los cinco lotes de regalos que sorteamos compuestos por un reloj con un diseño diferente a los habituales, unos auriculares, un llavero para el móvil, una camiseta y un cuaderno.

55.jpg Captura de pantalla666.jpg Captura de pantalla7777.jpg Captura de pantalla
8558.jpg Captura de pantallamail.google.com_.jpg Captura de pantalla

Para participar solamente tenéis que contestar a esta pregunta: ¿Qué haríais si tuviérais el superpoder del traje de Ant-Man? Podéis contestar en el foro y los comentarios de esta noticia, entre los que escogeremos cinco ganadores**. ¡Animaos a participar y suerte!

**Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promoción sólamente válida para territorio español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad