Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana este lote de premios con Meristation y Las Crónicas de Blancanieves - El Cazador y La Reina del Hielo

Vuelve Charlize Theron como la malvada Ravenna en la secuela del éxito de taquilla.

Actualizado a
Ampliar

"Si es el cuento de Blancanieves lo que quieres buscar, descubre la historia que antes tuvo lugar…"

Estrenada hace 4 años, Blancanieves y la leyenda del Cazador se convirtió en un éxito de taquilla con su reimaginación del inmortal cuento bajo un tratamiento visual con ecos de Peter Jackson, Tim Burton y la delicadeza de Guillermo del Toro. Y sobre todo con la espectacular interpretación de una Charlize Theron como la malvada reina Ravenna que deslumbró al público.

El viernes 8 de abril en cines, en sólo una semana volveremos de nuevo al bosque encantado.  Descubre la épica historia que precedió a Blancanieves y la leyenda delcazador, porque llega a los cines Las Crónicas de Blancanieves - El Cazador y La Reina del Hielo, una precuela situada antes de lo sucedido en el primer film en la que veremos de nuevo a los personajes de Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron, a la par que conoceremos otros nuevos mientras asistimos a una guerra entre hermanas enfrentadas, reinos divididos en la que veremos a otras reconocidas actrices como Emily Blunt y Jessica Chastain intentar que la maldad de Ravenna no domine el mundo para siempre jamás.



Producida por el veterano Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las Maravillas) y dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, queremos ofrecerte la oportunidad de ganar uno de estos 5 packs de merchandising de Las Crónicas de Blancanieves - El Cazador y La Reina del Hielo compuestos por un marco de fotos, una libreta y una taza.

 Para ello tan sólo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Bajo que género y con qué estudio o compañía adaptaríais la película al formato del videojuego? ¿Sería el heroico cazador el protagonista, o elegiríais a la malvada Ravenna para darle un toque más siniestro? Podéis contestar en los comentarios de esta noticia. Las 5 mejores respuestas** recibirán un pack con estos tres productos. Animáos a participar y mucha suerte!

Ampliar

**Los ganadores serán notificados por mensaje privado parasolicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/radispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promociónsólamente válida para territorio español.