Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana esta NVIDIA Shield y disfruta al máximo de Hearthstone

Estrenado en Android, con Goblins vs Gnomos. Bases. Las mejores cartas de GvG Hearthstone, el fenómeno del año

Actualizado a

Ganador: Terrop.

MeriStation, Blizzard y NVIDIA quieren que juegues a Hearthstone: Heroes of Warcraft de la mejor manera posible. Y, con el título ya estrenado en dispositivos Android, una de esas maneras perfectas para jugar cómodamente en cualquier parte es sobre esta potente y preciosa NVIDIA Shield Tablet (web y características).

Por eso, y con la expansión Goblins vs Gnomos ya funcionando en todas las versiones, te invitamos a participar en este concursazo para llevarte gratis una NVIDIA Shield Tablet. Para optar al premio solo tienes que contestar en el hilo de comentarios de esta noticia a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu carta favorita de Hearthstone: Goblins vs Gnomos y por qué?

Entre todos los usuarios de MeriStation participantes y con una respuesta válida (sin tener en cuenta que se mande más de un comentario) se sorteará la tablet la semana que viene. Rápido, tienes solo hasta el miércoles 7 de enero a las 23:59 (hora peninsular española) para concursar. Solo participantes mayores de 18 años y residentes en España. Bases legales detalladas.

¡Suerte, la taberna te espera en esta NVIDIA Shield Tablet!

Ampliar

Hearthstone: Goblins vs Gnomos

  • OSX
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Hearthstone: Goblins vs Gnomos es una expansión para el título de estrategia y cartas Hearthstone a cargo de Blizzard para PCMac y iPad, en el que se enfrentan ambas razas con hasta 120 nuevas cartas.

Carátula de Hearthstone: Goblins vs Gnomos