Skip to main content
Publicidad

Gana esta edición limitada de Tritton Swarm: Pixels Edition con MeriStation

publicidad

master_cartel_promocional_pacman_san_francisco.jpg Captura de pantalla
PIXELS ©2015 CTMG. PAC-MAN TM & © 2015 BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
All Rights Reserved.

Convertida en una cita que muchos jugadores no se van a querer perder, Pixels, La Película llega esta semana a los cines españoles para contarnos una invasión a la Tierra muy especial, ya que en vez de los habituales alienígenas deformes y desconocidos, tenemos a los mayores iconos del mundo del videojuego como tropas invasoras.

Pac-Man y sus fantasmas o el mítico Donkey Kong vienen a la Tierra a invadirnos, y para hacerles frente tenemos a un puñado de 'héroes' tan especiales en los que cuentan más sus habilidades gamer que físicas. Con presencias como la de Peter Dinklage -Juego de Tronos, X-Men Días del Futuro Pasado-, Pixels, La Película, Mad Catz y MeriStation quieren que te lleves un premio a la altura de la propuesta.

Nada mejor que esta edición limitada de Pixels para estos TRITTON SWARM, que Mad Catz ha creado para celebrar el estreno de la película que dos afortunados ganadores** se llevarán contestando esta pregunta: "¿ A qué personaje clásico o moderno del videojuego te enfrentarias para ganar estos Tritton de edición limitada?"

Podéis contestar al hilo de esta noticia o en los comentarios al Pixel de Karen de hoy en nuestro canal de Youtube. ¡Animáos a participar y mucha suerte!

Gana unos auriculares Tritton con Pixels la Película, Mad Catz y MeriStation Captura de pantalla

© 2015 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

**Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promoción sólamente válida para territorio español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad