Skip to main content
Publicidad

Gana entradas dobles y merchandising de Fast & Furious 8

publicidad

fast8_cartel.jpg Ilustración

Sorteamos packs de entradas y merchandising de #Fast8

Fast & Furious 8 llega a los cines de toda España el próximo 13 de abril y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar cinco magníficos packs de premios compuestos por una entrada doble de cine y una selección de merchandising (bolsa de deporte y cargador portátil) de Fast & Furious 8, la nueva entrega de la celebrada saga de acción con un reparto formado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Jonhson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell, a los que se incorporan Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood.

Para optar a uno de los cinco packs de premios tan solo deberás responder en los comentarios de la noticia a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler oficial de Fast & Furious 8 ‒estreno en cines el 13 de abril‒ que os ofrecemos a continuación.

¿Qué dos actores trabajarán juntos?
¿De qué marca son los asientos del coche de Dom?
Completa la frase: “En esta ciudad hay miles de coches...”
¿En qué ciudad ataca la terrorista con coches autónomos?
¿Qué tipo de proyectil desvía con sus manos Dwayne Jonhson?

Después del éxito de Fast & Furious 7, una de las películas más rápidas de la historia en alcanzar los mil millones de dólares en taquilla mundial y sexta película más taquillera de todos los tiempos, el nuevo capítulo plantea una nueva sorprendente trama: ¿Será capaz Dom ‒Vin Diesel‒ de traicionar a “la familia” tras ser seducido y arrastrado al mundo del crimen por una misteriosa mujer ‒Charlize Theron‒?

Nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista, interpretada por Theron, desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Más acción, más velocidad y mucha más adrenalina. La familia ya no existe. #Fast8

fast8_merchan.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad