Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gana entradas dobles y camisetas de la película Déjame Salir

19 de mayo en cines

Actualizado a
Ampliar

Sorteamos 5 packs de entradas dobles y camiseta oficial

Déjame Salir llega a los cines el próximo 19 de mayo y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar 5 packs de premios compuestos por una entrada doble de cine y una camiseta oficial del thriller que entusiasma a crítica y público tras su estreno como número 1 en la taquilla en EEUU y su paso por el Festival de Cine de Sundance, y que va camino de convertirse en la película de suspense del año. Esta nueva y exitosa producción de Blumhouse (La visita, las entregas de Insidious y El regalo), los maestros del terror, está escrita y dirigida por Jordan Peele (la serie Key and Peele) y protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener y Bradley Whitford.

Para optar a uno de los 5 packs de premios tan sólo deberás responder en los comentarios de la noticia a “¿cómo escaparías de casa de tus suegros si te encontraras en la situación de Chris?”. Las cinco respuestas más ingeniosas y creativas se llevarán las entradas dobles y la camiseta oficial de Déjame Salir, estreno en cines el 19 de mayo. A continuación os ofrecemos el tráiler oficial de la película para poneros en la difícil situación de Chris.

Este fascinante y provocador thriller cuenta como un joven afroamericano Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) es invitado a la mansión de los padres de su novia Rose (Allison Williams, la serie Girls) donde descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro. Cuando Chris llega al campo para pasar un fin de semana con sus futuros suegros Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque), se dará cuenta de que el comportamiento inicial “demasiado” complaciente de los padres no se debe a su nerviosismo por la nueva relación de pareja de su hija, sino a una verdad inimaginable e inquietante. Algo extraño, misterioso y perturbador ocurre con algunos de los habitantes del pueblo de sus suegros, y que Chris intentará desvelar.

Terror psicológico y grandes dosis de misterio en el thriller de 2017. #DéjameSalir, 19 de mayo en cines.

Ampliar

*Entradas válidas para KINEPOLIS; ACEC; DREAMS; LA DEHESA; OCINE; CINESUR; CINES ABC

** Concurso abierto hasta el 3 de mayo