Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gana entradas dobles y camisetas de La Momia

9 de junio en cines

Actualizado a
Ampliar

Sorteamos 5 packs de entradas dobles y camiseta oficial

La Momia llega a los cines de toda España el próximo 9 de junio y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar 5 packs de premios compuestos por una entrada doble de cine y una camiseta oficial de la película más esperada del año, protagonizada por Tom Cruise. Una espectacular, intrigante y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el comienzo de la civilización. Completan el reparto Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond), la primera mujer en llevar a la gran pantalla al mítico personaje de la momia, e intérpretes de la talla del ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator) y Annabelle Wallis (Annabelle y la serie Peaky Blinders). Esta aventura de acción está dirigida por el realizador y productor Alex Kurtzman (Transformers, Star Trek o Misión imposible).

Para optar a uno de los 5 packs de premios tan solo deberás responder en los comentarios de la noticia a “¿cómo derrotarías a tan poderoso ser de ultratumba si te encontraras en la situación de Tom Cruise?”. Las cinco respuestas más ingeniosas y creativas se llevarán las entradas dobles y la camiseta oficial de La Momia, 9 de junio en cines. A continuación os ofrecemos el tráiler oficial de la película para poneros en situación.

Una antigua princesa, cuyo destino le fue arrebatado injustamente hace miles de años, se despierta en la época actual para reclamar lo que se le ha negado. En su llegada a nuestro tiempo, la princesa Ahmanet demostrará una maldad que ha crecido hasta límites insospechados desde que fuera enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una sorprendente y novedosa versión de un mundo de dioses y monstruos.

¿Preparado para vivir una aventura trepidante cargada de leyendas de la antigüedad, traición, ansias de venganza y pura acción? #LaMomia, 9 de junio en cines.

Ampliar

*Entradas válidas para KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA

**El concurso empieza el día 29 de mayo a las 9:00 y termina el 5 de junio a las 9:00