Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gana entradas dobles de cine para La Gran Muralla

En cines el 17 de febrero El iPhone 7 impulsa a Apple en ventas Blackberry Mercury rumbo al MWC

Actualizado a
Ampliar

Sorteamos 5 entradas dobles de cine para La Gran Muralla

La Gran Muralla llega a los cines de toda España el próximo 17 de febrero y desde MeriStation queremos ofrecer a nuestros lectores la oportunidad de ganar entradas dobles de cine para ver la última película de Matt Damon junto a Willem Dafoe y Pedro Pascal, con el visionario Zhang Yimou a la dirección.

Para optar a una de las 5 entradas dobles de cine (Kinepolis, Acec, Dreams, Dehesa, Ocine, ABC, Cinesur) tan solo deberás responder a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler oficial de La Gran Muralla y que os ofrecemos a continuación.

¿Con qué fin viajan miles de kilómetros?
Responde a la pregunta... “¿Qué ha sido eso?
¿Por qué luchaba antes Matt Damon?
¿Cuántas flechas lanza Matt Damon en total contra el cuenco?
Completa la frase... “La gran Muralla es la única barrera...

Protagonizada por Matt Damon y dirigida por uno de los más grandes artistas visuales de nuestros tiempos, Zhang Yimou (Héroe y La Casa de las Lanzas Voladoras), La Gran Muralla, cuenta la historia de un grupo de grandes guerreros que defienden valientemente a la humanidad en la construcción más icónica del mundo.

La Gran Muralla, es la primera producción en inglés de Yimou y la más grande película que se haya filmado completamente en China. Jian Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau, también forman parte del elenco de esta producción de Legendary.

Universal Pictures estrenará #LaGranMuralla el 17 de febrero, solo en cines.