Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gana entradas de cine y una experiencia VR con Ouija: El Origen del Mal

28 de octubre en cines Gag VR de Los Simpson Apple cancela Project Titan

Actualizado a

Ouija: El Origen del Mal llega a los cines de toda España el próximo 28 de octubre y desde MeriStation queremos ofreceros 10 entradas individuales y 3 entradas para una terrorífica experiencia de realidad virtual (todas ellas con un acompañante) para aquellos lectores que respondan a una serie de preguntas sobre la nueva película de terror de los productores de La Noche de las Bestias, Insidious y La Matanza de Texas, que nos traen este inquietante thriller que no te puedes perder, dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Henry Thomas, Doug Jones y Elizabeth Reaser.

Para optar a los 3 packs de premios de entradas de cine + experiencia VR y a 2 packs de entradas de cine tan solo deberás responder a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler de Ouija: El Origen del Mal.

¿En qué idioma están las hojas de escritura automática?
Completa la frase: ¿Sabes lo que se siente...?
¿Por quién pregunta la niña en la ouija?
Completa la frase: El tablero de ouija se usa para...

Este Halloween, descubrirás que el mundo de los espíritus no es ningún juego. Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactar con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberá enfrentarse a sus peores temores cuando despiertan a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen.

Participa en el concurso respondiendo a las cuatro preguntas en los comentarios de la noticia y gana packs de entradas de cine + experiencia de realidad virtual y charla sobre las curiosidades de la ouija gracias a Universal Pictures en la Flagship Store de Telefónica situada en la Gran Vía de Madrid, con la nueva película de terror #OuijaElOrigenDelMal.

Ampliar