Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana el Bluray de Dragon Ball- The Battle Of Gods

Participa en el concurso y gana.

Actualizado a

Ganadores: DNYSystem, Profecia y Outt

Ampliar

Esta semana se estrena en España Dragon Ball Z Resurection F, la nueva película de la mítica saga japonesa que viene de la mano de Selecta Vision y Alfa Pictures, y que tiene como objetivo superar a Battle of Gods.

En Resurrection F, Sorbet y Tagoma son dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza que llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Mal asunto.

La pareja conseguirá su objetivo, por lo que Freeza volverá a la Tierra con su ejército para vengarse de Son Goku. Aquí es donde e desarrolla la trama de la película que presenta a personajes como Vegeta, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia.

Queremos celebrar el estreno de la nueva película regalando tres unidades de la edición en Bluray de Dragon Ball The Battle of Gods. ¿Eres un fan acérrimo de la serie de Toriyama y crees que te mereces el premio? Participar es muy fácil.

Solo tienes que dejarnos un comentario en esta noticia diciéndonos por qué te mereces uno de los tres ejemplares de Dragon Ball The Battle of Gods que tenemos. El próximo viernes anunciaremos los tres afortunados ganadores.

*Solo para residentes en España.