Skip to main content
Publicidad

Gana dos entradas y ven a pasar miedo al cine con MeriStation y La Visita

publicidad

Ven a pasar miedo al cine gratis con MeriStation y La Visita Captura de pantalla

Dicen que no hay ningún sitio mejor que la casa de la abuela, fuente de recuerdos infantiles para muchos. Pero lo que M. Night Shyamalan, director de El sexto sentido, Señales y El protegido, y los productores de Paranormal Activity, La noche de las bestias e Insidious nos traen en La Visita es precisamente una visita a la casa de los abuelos bien diferente de lo habitual.

Tras varias incursiones alejado del género que mejor se le da, Shyamalan vuelve a sus raíces con esta aterradora historia en la que dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la pareja de ancianos esconde algo siniestro y profundamente inquietante, se dan cuenta de que cada día que pasa, hay menos probabilidades de que regresen a casa.



Con un estreno previsto para el 11 de septiembre próximo, Universal y MeriStation te dan la oportunidad de ganar una de las 8 entradas dobles** que sorteamos para ver La Visita. Y para ello debéis contestarnos a la siguiente pregunta: ¿En qué escenario -un hospital, un barco a la deriva, un cine de noche, etc- plantearíais vosotros un thriller de terror al estilo de La Visita? ¿Cuál os da más miedo?

Podéis contestar al hilo de esta noticia. Las entradas serán válidas para las siguientes salas: ACEC, KINEPOLIS,  DREAMS, OCINE, CINESUR, LA DEHESA, ABC. ¡Animáos a participar y mucha suerte!

8l60_tp1_00088_copy.jpg Captura de pantalla

**Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promoción sólamente válida para territorio español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad