Skip to main content
Publicidad

Gana con MeriStation una réplica de edición limitada de la máquina de 4 Fantásticos

publicidad

Tras salvar al mundo en dos ocasiones (en 2005 y posteriormente en 2007 acompañados de Silver Surfer), 20th Century FOX ha aprovechado la edad de oro de las adaptaciones de comics que estamos viviendo para recuperar una de sus licencias de superhéroes y readaptarla a los esquemas actuales. ¿El resultado? Cuatro Fantásticos, en cines esta misma semana. CUATRO FANTÁSTICOS es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo, el doctor Doom.

poster_definitivo.jpg Captura de pantalla

Con un reparto encabezado por Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle), Kate Mara (House of Cards) y Jamie Bell (Jumper), Fox y MeriStation te dan la oportunidad de ganar gracias a 4 Fantásticos una réplica de edición limitada de la Quantum Gate, pieza de extrema importancia en la trama del film.

Para participar** sólo tenéis que contestarnos a la siguiente pregunta: ¿Con cuál de todos los poderes de cada personaje de los 4 Fantásticos -Reed Richards 'Mr. Fantástico', Johhny Storm 'Antorcha Humana', Sue Storm 'la Mujer Invisible', Ben Grimm 'La Cosa'- os quedaríais y para qué lo usaríais?


Podéis contestar al hilo de esta noticia. ¡Animáos a participar y mucha suerte!

quantum_gate_v2.jpg Captura de pantalla


**El ganador será notificado por mensaje privado para solicitarle sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promoción sólamente válida para territorio español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad