Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana cada hora de 10:00 a 14:00 un lote amiibo de Animal Crossing

Usa el hashtag #VuelveAnimalCrossing en Twitter para participar Animal Crossing New Leaf detalla su actualización Animal Crossing: New Leaf se actualiza 4 años después

Actualizado a

Vuelve a Animal Crossing con MeriStation y gana amiibo

Esta semana hemos tenido un Nintendo Direct centrado en Animal Crossing en el cual hemos conocido todas las novedades de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, que añade soporte a amiibo de manera gratuita así como un buen puñado de minijuegos para poder ampliar la experiencia de juego. A pesar de haber sido lanzado en 2013, el juego se actualiza ahora y Nintendo ha querido celebrarlo.

Nosotros también, así que durante el día de hoy, desde las 10:00 hasta las 14:00 de hoy viernes 4 de noviembre podréis participar en el sorteo de un lote de figuras amiibo de Animal Crossing cada hora. Para participar hay que usar el hashtag #VuelveAnimalCrossing y mencionar a @MeriStation en Twitter contándonos por qué volvéis a vuestro pueblo (ojo, tenéis que seguirnos).

No hay ningún tipo de límite; podéis participar cada hora. Los ganadores serán elegidos por Nintendo y publicados en la página web dedicada, que es la misma de las bases legales del sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

Ampliar

Animal Crossing: New Leaf

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: New Leaf es una versión para Nintendo 3DS de la popular franquicia de Nintendo. Nuevo motor gráfico, muchas más opciones de diseño y personalización y mejor comunicación entre jugadores y sus ciudades.

Carátula de Animal Crossing: New Leaf
9