Skip to main content
Publicidad

Gaming.tv rebasa el medio millón de páginas vistas en su primer mes de vida

publicidad

unnamed_4.jpg Captura de pantalla

Gaming.tv, la nueva plataforma de stream español ha empezado con buen pie su andadura en la red a pesar de comenzar en una temprana fase alfa.

La plataforma, que ha sido presentada hoy en Madrid con la presencia de xPeke, uno de los principales rostros que podemos ver en los streamings de la misma, ha logrado superar el medio millón de páginas vistas en su primer mes y los 80 000 usuarios únicos.

“Es una buena noticia que tengamos una plataforma española que apoya a los e-Sports. Gaming.tv es intuitiva, muy cómoda y hasta ahora ha funcionado realmente bien”, ha dicho el jugador español durante la presentación.

Gaming.tv cuenta con el apoyo de varios de los equipos más importantes de la escena española de los e-Sports entre los que se encuentra Origen, el equipo de xPeke que consiguió congregar a 7 000 usuarios únicos concurrentes en su primer stream jugando a League of Legends, el popular MOBA de Riot. Con respecto a este apoyo y a los buenos resultados del directo de Origen, Eduardo Fortes, director de marketing de Gaming.tv ha dicho lo siguiente:

“El estreno de la plataforma ha sido un éxito. La respuesta de los usuarios y el feedback que recibimos está siendo francamente bueno. Gaming.tv está gustando y vemos que gana seguidores día tras día. Gaming.tv aspira a aglutinar a toda la comunidad de E-Sports. Apostamos decididamente por contribuir al crecimiento de este tipo de deporte”.

Si estáis interesados en ver alguno de los streams de Gaming.tv e incluso en retransmitir vuestras propias partidas podéis acceder a la plataforma a través de este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad