Skip to main content
Publicidad

Gamevice, el accesorio de iPhone que ¿rivalizará con Switch?

publicidad

Gamevice, un rival para Nintendo Switch

Con Nintendo Switch a la vuelta de la esquina, se acaba de anunciar un dispositivo oficial para iPhone llamado Gamevice que nos recuerda mucho a los Joy-Con de la próxima consola de la Gran N. Tal como podéis ver, el periférico se basa en dos controladores –con entrada Lightning- que se conectan directamente con los dispositivos iOS compatibles, haciendo que el control sea muy similar a lo que ofrecerá Switch.

El precio de Gamevice será 99.95 dólares y se pondrá a la venta el próximo 31 de enero. La ventaja de este periférico frente a otros es que, además de contar con dos gatillos en cada lado, no funciona a través de Bluetooth sino directamente por la conexión Lightning, de forma que no habrá pérdida de señal y la sincronización será mucho más eficaz.

Si estás interesado en este periférico, has de tener un iPhone a partir del iPhone 6. ¿Logrará hacerse un hueco en el mercado este Gamevice y rivalizar con Nintendo Switch?

gv157-i7p-abxy-min.png Captura de pantallagv157-i7p-front-angle-02-cropped-min.jpg Captura de pantallagv157-i7p-folded-min.png Captura de pantallagv157-i7p-trigger-min.png Captura de pantallagv157-i7p-ports-min.png Captura de pantallagv157-i7p-dpad-min.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad