Skip to main content
Publicidad

GameStop se apunta a la segunda mano retro

publicidad

firoqlt2.jpg TD

Convertido en un lucrativo negocio para los más nostálgicos y /o los coleccionistas, GameStop también quiere meter mano en el mercado de consolas Retro, y a partir de la semana que viene empezará a aceptar sistemas antiguos en sus tiendas.

Ya no podrán dar la típica excusa con algo que es más viejo que una PS2 de "pero si esto no lo quiere nadie", ya que se volcarán con este mercado y comprarán desde NES a Dreamcast, pasando por Super Nintendo, Mega Drive la primera PlayStation o Nintendo 64, periféricos incluidos.

El programa dará comienzo la semana que viene en 250 tiendas repartidas por Nueva York y Birmingham, estando prevista que la medida se despliegue por los dos países -Estados Unidos e Inglaterra- a finales de año. Esto aumentará el catálogo de juegos disponibles para su compra/venta en la cadena GameSpot en 5.000 títulos más.

Cada consola comprada pasará por un proceso de inspección, prueba y reparación. De momento no habrá mercado retro ni en la web ni en tiendas hasta pasados dos meses, tiempo que usarán para crear un catálogo que tenga tirón entre los coleccionistas y usuarios, a los que se les asegura que las consolas "tendrán la misma garantía que las consolas compradas y usadas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad