Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GameStop pregunta si comprarás NX

La tienda prevé el estreno de la consola para este mismo año. Wii U recibirá un nuevo Paper Mario Todo sobre el nuevo Zelda de Wii U

Actualizado a

GameStop deja caer el lanzamiento de NX en 2016

La conocida cadena de tiendas norteamericana GameStop deja caer que la Nintendo NX saldrá a la venta este mismo año, según una encuesta en la que preguntan a sus consumidores si planean adquirir la nueva consola de Nintendo.

Por el momento, no tenemos detalles oficiales sobre el lanzamiento de la nueva consola de la empresa japonesa. Las últimas especulaciones hablan de su salida al mercado "por partes": primero la portátil y más tarde la sobremesa.

Según estos datos, se espera que a finales de año se estrene la máquina portátil next gen de Nintendo, consola que actuaría como complemento absoluto de otra consola de sobremesa que llegaría a comienzos del 2016 a todo el mundo.

Oficialmente solo conocemos el nombre en clave de la máquina, que es NX, y que este año tendremos sus primeras noticias previsiblemente antes del E3 de Los Ángeles, entre marzo y mayo. Habrá que esperar unos meses más.