Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamestop fecha Yoshi's Wooly World para el 26 de junio

Nintendo no lo ha confirmado. Kirby y el Píncel Arcoiris el 8 de mayo Splatoon tendrá sus propias figuras Amiibo

Actualizado a

Hoy Nintendo anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha oficial de lanzamiento de Kirby y el Píncel Arcoiris, que verá la luz el próximo 8 de mayo, y parece que ya se han filtrado, además, los detalles del lanzamiento de otro de sus títulos: Yoshi's Wooly World.

Según Gamestop Italia, el título llegará a Wii U el 26 de junio, aunque se trata de un rumor, pues Nintendo no ha aportado aún datos oficiales sobre la fecha. El juego de plataformas protagonizado por Yoshi llegará en algún momento de 2015 a Nintendo Wii U y estará ambientado en un mundo de fantasía compuesto de lana.

Los rumores sobre un Nintendo Direct también están en boca de todos, por lo que habrá que esperar para comprobar si la gran N realiza un evento en el que anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento de Yoshi's Wooly World.

Ampliar

Yoshi's Woolly World

  • WiiU
  • Plataformas

Yoshi's Woolly World es un nuevo plataformas protagonizado por Yoshi exclusivo de Wii U, desarrollado por el equipo de Kirby's Epic Yarn; está mabientado en un mundo de fantasía de telares y retales.

Carátula de Yoshi's Woolly World
8.5