Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GameStop está entusiasmada con PSP Go

Las reservas de la consola siguen creciendo en Norteamérica.

Actualizado a

La llegada de la próxima revisión de PSP, la PSP Go, se producirá en octubre y GameStop está segura del éxito de la plataforma. La compañía, que ha registrado una caída de un 3,7 por ciento en las ventas durante el último ciclo fiscal, considera que la portátil venderá apropiadamente y ayudará al crecimiento de la industria.

PSP Go

"Nos sentimos entusiasmados con la PSP Go por dos razones. Por un lado, participamos en la venta de productos mediante la activación en el punto de venta o las tarjetas de puntos. Por otro, estamos entusiasmados con las reservas que se están realizando". detalló Tony Bartel.

La citada caída en las ventas de videojuegos no asusta a GameStop en sus previsiones para los próximos meses. "En el futuro, y con el estreno de títulos nuevos, esperamos resultados positivos y un mayor crecimiento", comenta Daniel DeMatteo, CEO de la empresa que culpa a la crisis económica de los registros.

El lanzamiento de PSP Go está previsto para el próximo 1 de octubre a un precio de 249 euros. La revisión de la portátil prescinde del lector de discos UMD, incorpora memoria interna de 16 GB y centra su modelo de negocio en la descarga de contenidos.