Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GameStop confía en Project Scorpio con soporte para VR

Microsoft se verá tentada a intentarlo Qué es Xbox Scorpio El acoso en los videojuegos online

Actualizado a

Project Scorpio y la Realidad Virtual, un romance posible

La reunión financiera con los miembros ejecutivos de GameStop ha dado mucho de sí. El E3 2017 es uno de los momentos más importantes del año no solo para los usuarios y las compañías sino también para las cadenas de tiendas, que aprovechan para confirmar cientos de reservas de títulos que se lanzaran en los meses venideros.

Este año es Project Scorpio el producto que más llama la atención a los inversores y los que mantienen en pie empresas como GameStop, que han dado a conocer su opinión acerca de la nueva máquina de Microsoft. Según sus estimaciones, Scorpio será una consola realmente potente, “una máquina pensada para videojuegos” con un poder “impresionante”. Además, creen que la Realidad Virtual es un punto muy atractivo de cara al futuro de esta plataforma debido a la fuerte demanda que está habiendo con periféricos como PlayStation VR.

La Realidad Virtual es ahora parte de la competencia, por lo que “el resto también querrá tomar parte de ese juego”, y eso incluye por supuesto a Microsoft, que se verá según ellos tentada a entrar en el mundillo de la realidad virtual. De cara a su lanzamiento, esperan “muchos grandes lanzamientos”.

Ampliar