Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GameSeek abre reserva de Switch a menos de 200 libras

La tienda inglesa abre la reserva de Nintendo Switch a menos de 200 libras con precio garantizado. GameStop dice que Switch será una revolución Lego City Undercover llegará a Switch

Actualizado a

GameSeek fija el precio de reserva de Nintendo Switch en 198,50 libras

GameSeek, una tienda de videojuegos online inglesa, ha abierto las reservas de Nintendo Switch con un precio de 198,50 libras, aún más barata de los 250 dólares con los que Toy "R" Us fijó la consola a mediados de este mes.

Lo relevante de la tienda es que en la página de reserva de Nintendo Switch asegura el precio mínimo: "Con nuestro precio de reserva garantizado, puedes reservar ahora y si el precio incrementa entre el tiempo de tu pedido y la fecha de lanzamiento, te será aplicado el precio más bajo". 

De momento no podemos asegurar que estas 198,50 libras, 234,14 euros al cambio, sea el precio oficial, pero se asemeja al filtrado por Toy "R" Us y sería extraño que una tienda se pillara los dedos vendiendo un producto de lanzamiento más barato que el PVR (precio de venta recomendado). 

Sabremos el precio oficial, los juegos de lanzamiento y otros tantos detalles de la consola el próximo 13 de enero en el evento que Nintendo hará en Tokio, y emitirá por streaming, sobre Nintendo Switch. 

Ampliar