Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamescom: Conferencia Electronic Arts

Síguela con nosotros a las 16:00 horas. En vivo y en directo desde MeriStation TV Battlefield 4, detalles de su multijugador

Actualizado a
Ampliar

Puedes seguirla en vídeo en directo desde este enlace.

Nuevo modo: Obliteración. Dos equipos tendrán que encontrar una bomba y llevarla a la base del enemigo. Se podrá probar en la Gamescom, donde se enseñará un nuevo mapa isleño donde el agua asalta los puertos.

Levelution, la nueva innovación que hace que cada partida "sea única". Vuelve Battlefield Premium en Battlefield 4. Acceso anticipado a armas, modos de juego, mapas, etc. con este sistema de suscripción para el juego de acción.

A principios de octubre beta de Battlefield 4 en Origin. 64 jugadores, dos comandantes y 60 FPS por segundo en consolas next gen y PC. DICE defiende el funcionamiento de los escenarios que evolucionan al minuto.

FIFA 14 y las leyendas del fútbol con Legends, modo exclusivo de Xbox 360 y de Xbox One que permitirá jugar con futbolistas antológicos del deporte rey. Forma parte del acuerdo entre Microsoft y EA Sports.

La serie FIFA expande sus modelos de negocio con una versión gratuita en Rusia y en China, y una edición para móviles descargable completamente gratis. Comienza en PS3 y Xbox 360, y sigue jugando en PS4 y en One.

TITANFALL luce nueva demo en la Gamescom con un escenario muy dinámico. Juego rápido, frenético y acelerado a lomos de jetpacks y titantes en lo nuevo de Respawn Entertainment para Xbox 360, Xbox One y ordenador.

Need for Speed Rivals apostará por un sistema mixto de partidas que borrará la línea entre el multijugador y el monojugador. Retorna la marca Ferrari tras casi una década de ausencia en la serie de conducción.

Con un speaker gritón llega UFC, una de las apuestas fuertes de EA Sports para la next gen. A Primavera del 2014 se va el nuevo UFC. Para Xbox One y Playstation 4 con el Ignite Engine como garante de realismo.

Peggle 2 se muestra por primera vez. Saldrá en Xbox One.

Garden Warfare tendrá un Modo Boss que permitirá gestionar partidas desde las tabletas para, por ejemplo, lanzar zombis en torneos. Este modo será exclusivo de Xbox One. EA sigue sumando contenidos exclusivos en Microsoft.

Clases de personajes, con los zombis seleccionables: soldado, francotirador, all-star, ingeniero y científico para seleccionar. Muy Team Fortress. Para One y para Xbox 360 por 39,99 euros. Modos de juego cooperativos y competitivos, y con Kinect y Smart Glass.

Plants contra zombies es un "hit masivo", remarca Peter Moore. Entra Tomy Leamer de PopCap Games para hablar sobre el proyecto. Tendrá una primera expansión de contenido. También se habla de Garden Warfare, el spin off de acción de la serie.

Dragon Age Inquisition entra en escena de la mano de Frank Gibeau. "Gráficos sorprendentes gracias al Frostbite 3", afirman desde Electronic Arts mostrando un nuevo diario de desarrollo. "Llevará los juegos de rol al siguiente nivel", añaden.

Command & Conquer buscarña el Rey de Colonia. Batalla durante la conferencia para mostrar la idea del juego con una partida que trata sintetizar la versión free-to-play del nuevo Command & Conquer. Tendrá contenidos actualizados periodicamente.

Los sentimientos "permiten nuevas opciones de interacción", dice la responsable de Los Sims 4. "Las relaciones llegan a un nuevo nivel", añaden desde Maxis. Es la "nueva generación que trae a la vida a Los Sims".

Corazón para Los Sims 4. Mayor amplitud en la construcción de los escenarios y en la gestión de los personajes. Ligoteo entre los personajes con una demo especial del juego donde se muestra el funcionamiento del sistema de sentimientos.

Electronic Arts arranca la conferencia mostrando sus lanzamientos más esperados, con TITANFALL, FIFA 14, Battlefield 3, Plants vs. Zombies Garden Warfare como protagonistas. Enter Peter Moore, una del as figuras más relevantes de la multinacional.

La conferencia de prensa está a punto de comenzar.

El próximo martes a las 16:00 horas, Electronic Arts celebrará su conferencia de prensa con motivo de la Gamescom para ofrecer novedades de FIFA 14, Los Sims 4, Battlefield 4, Plants vs. Zombis: Garden Warfare y otros de sus lanzamientos. Podrás seguir la cobertura en directo desde esta misma noticia. Todos los detalles sobre la Gamescom desde nuestra página especial.

Battlefield 4

  • PS3
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Battlefield 4
9