Skip to main content
Publicidad

Gamescom 2017: Fecha y precio de entradas ya disponibles

publicidad

gamescom.jpg Captura de pantalla

Gamescom 2017, la feria más grande de Europa

Tal como en años anteriores, la Gamescom va dejando listo para mantener el tipo como feria de videojuegos más grande de Europa. El evento alemán volverá en su edición de 2017 este mes de agosto en la ciudad de Colonia del 23 al 26 de agosto, siendo el día 22 únicamente para profesionales de la industria.

Desde hoy ya se pueden comprar las entradas al evento en sus diferentes configuraciones a través de la web oficial, con precios que oscilan los 14 euros al día (entre semana) o 18 euros si decidimos ir el sábado –que es el día en que más gente hay, dicho sea de paso-. Si tenéis pensado acudir a la Gamescom 2017 este verano, se recomienda no tardar en comprar las entradas, pues al ser un evento tan concurrido y demandado en toda Europa, los pases se suelen agotar con relativa brevedad.

A falta de conocer más detalles acerca de la edición de 2017, se espera que la Gamescom siga con sus propias conferencias y anuncios exclusivos, presentaciones que le den un toque único al que es el evento de mayores dimensiones en el Viejo Continente.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad