Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamescom 2015: Lucio, nuevo personaje de Overwatch

Blizzard nos mostró una previa en una noticia Dos nuevos mapas para el juego Comandantes Aliados llega a Starcraft 2

Actualizado a

Después de mostrarnos los dos nuevos mapas de su FPS, Blizzard ha presentado a un nuevo personaje para Overwatch.

Su nombre es Lucio, y es un músico brasileño del que ya pudimos saber algo de su historia gracias a una noticia que publicó Blizzard en su día y en la que nos hablaba del trasfondo del personaje.

Como arma, Lucio portará un amplificador de sonido con diferentes poderes y además, como habilidad especial, podrá escoger entre dos canciones de su repertorio que nos permitirán curarnos o aumentar nuestra velocidad. Estas canciones las podremos potenciar mediante una tercera habilidad llamada Amp it Up. 

Su habilidad final es "Sound Barrier" y se trata de un escudo de soporte que nos permite aumentar tanto nuestros poderes como los de nuestro equipo.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9