Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamescom 2015: Dos nuevos mapas para Overwatch

Volskaya Industries y Numbani Lucio, el DJ support de Overwatch Wow pierde fuelle

Actualizado a

Tras diferentes anuncios de Heroes of the Storm y HearthStone, Blizzard ha dado paso en la Gamescom a Overwatch, el que quizás sea su juego más esperado durante esta feria.

Tras repasar el objetivo del juego y alguna de sus mecánicas, nos han presentado dos nuevos mapas para el mismo.

El primero de ellos es Volskaya Industries, una fábrica de Mech situada en el corazón de Rusia. El segundo es Numbani, gracias al cual viajaremos a África, a la ciudad más avanzada tecnológicamente del mundo. El objetivo de este mapa es, primero, capturar una carga para después escoltarla hasta otro punto del mapa. 

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9