Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Games with Gold anuncia sus 5 títulos de junio

El programa se estrena en Xbox One con Halo y Max. Sin suscripción Gold no hay juegos gratis Estos fueron los Games with Gold de mayo

Actualizado a

A un día de empezar oficialmente el mes de junio, Microsoft ha anunciado los cinco títulos que estará disponibles de manera gratuita para los usuarios Gold de Xbox Live que tengan una One y/o una 360 en casa.

Xbox One tendrá para sí dos juegos con los que dará por inaugurado este servicio, el plataformas de scroll lateral Max: Curse of the Brotherhood, y Halo: Spartan Assault, capítulo integrado entre los arcos argumentales de Halo 3 y 4.

Para los usuarios de 360, la oferta se amplía con tres títulos. Dark Souls, una verdadera oda a la dificultad y sucesor espiritual del anterior Demon's Souls; Charlie Murder, un clásico beat 'em up lateral para uno a cuatro jugadores; y Super Street Fighter IV Arcade Edition, disponible a finales de junio coincidiendo con la llegada de la versión Ultra del juego.

Halo: Spartan Assault

  • PC
  • 360
  • XBO
  • Estrategia

Halo: Spartan Assault, desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games en colaboración con Microsoft, es un juego de estrategia en tiempo real basado en la saga Halo para PC, Xbox 360, Xbox One y dispositivos Windows Phone 8.

Carátula de Halo: Spartan Assault
7