Skip to main content
Publicidad

Gamers2, el equipo de Ocelote victorioso en Lyon

publicidad

La Lyon eSports es un evento de deportes electrónicos celebrado en la ciudad francesa del mismo nombre: Lyon. 64 equipos de League of Legends acudían este fin de semana para batirse por un total en premios de 10.000 euros, de los cuales el ganador se ha llevado 6.000 y el segundo y tercer puesto 3.000 y 1.000 respectivamente.

Uno de los asistentes ha sido el equipo de Carlos "Ocelote" Rodríguez Santiago, Gamers 2. Morden, Jwaow, Yuuki, Dioud y él mismo se han enfretado durante tres días contra algunos de los mejores equipos franceses y se han llevado a casa el sabor de la victoria. Este equipo, que sigue entrenando duro para introducirse en la League of Legends Championship Series europea, continua cosechando victorias en distintos torneos y eventos.

Recientemente, Gamers2 publicaba en YouTube un reportaje sobre su Gaming House localizada en Madrid, que ellos denominan bajo el concepto "Gaming Mansion."  En el vídeo, Ocelote muestra cómo es la vida de los jugadores en España y las instalaciones de las que disponen.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad